Hoteles en Paris y sus desayunos

Hoteles en París y sus desayunos es otro post sabroso que escribo.

Cuando me alojo en un Hotel, son varios los aspectos que me interesan. Está claro que una buena cama, ducha, limpieza, localización y  precio son temas muy importantes, pero también no puedo dejar de preocuparme con el tema desayuno,  como una foodie lover que soy.

Por motivo del IVEEEBB en París que comenté en  este post estuve 5 días en la ciudad. Tuve mucha suerte porque me alojé en dos hoteles estupendos, muy bien localizados, con encanto y con un desayuno, qué decir de ellos? Ah los desayunos… Te contaré mi experiencia.

París, sus Hoteles y Desayunos

• Hotel Le Six

El primer Hotel en el que me alojé fue el Le Six, un hotel de cuatro estrellas, localizado, en el Barrio Latino,  muy bien  comunicado con tres líneas de metro cerca y varios autobuses. A pocos metros del Jardín de Luxemburgo y Montparnasse.

Llegar a París y que este fuera el primer lugar donde me alojara, fue un regalo, jamás olvidaré, pues hizo con que mi estancia en esa ciudad fuera maravillosa.

Cristina (del blog Sol de Barcelona) y yo compartimos habitación y nada más llegar a ella encontramos una nota de bienvenida en Portugués, donde nos invitaban a una taza de vino, detallado que ya nos conquistó. También nos comunicábamos en español con un funcionario y sin duda alguna eso es un plus, pues mis conocimientos de francés se limitan al merci beaucoup, jajaja.

Le Six correspondió a todas nuestras expectativas, estábamos encantadas y al día siguiente, a la hora de desayunar, la cosa sólo fue a mejor.

En un ambiente tranquilo encontramos opciones dulces y saladas para nuestro desayuno. Frutas, cereales y zumos también estaban a disposición, además de platos calientes y fríos.

Yo estoy totalmente a favor del dicho que el desayuno es la comida más importante del día, ¿y Tú?

Confieso que siempre que veo mucha variedad, me vuelvo loca y quiero probar de todo un poco, así que me dejé levar y fui seducida por los panes, croissants, quesos, etc, etc.

• Xo Hotel

Nuestro segundo Hotel fue el Xo Hotel París, también cuatro estrellas. Un hotel nuevo, abierto en 2017. En Xo Hotel París la pasión por los vinos y licores es tema muy serio. El hotel cuenta con una gran selección de vinos que podemos degustar en un ambiente cómodo y elegante, además los miércoles se celebran catas con el enólogo del hotel. Es decir, tuvimos otra bellísima experiencia.

Ahora estábamos en otra parte de la ciudad, y teníamos como vecino Los Campos Elíseos y El Arco del Triunfo. Este hotel también está bien comunicado, a unos 5 minutos de la línea 3 del metro.

Y el desayuno, pues perfecto. No tengo quejas, todos los días desayunaba como una reina. De nuevo me encontré con variedad y buenos productos e intenté probar de todo un poco. Como no hay nada mejor que las imágenes que hablan por si solas, te dejo algunas.

Un 10 para todo. Tengo que dar las gracias  tanto al Hotel Le Six como al Xo Hotel, que hicieron con que mi primera visita a París fuera inolvidable y que haya vuelto a casa con más ganas aún  de retornar y vivir toda esa experiencia de nuevo.

Un brindis por esta ciudad impresionante y por tan buenos momentos vividos allí. Tendremos algún otro post más sobre París en el Blog porque de verdad fue amor a “primera visita” y esta ciudad es un paraíso para los amantes de los dulces, de la culinaria y vinos como yo.

Hasta el Próximo Post, lleno de sabor.

 

#paris #lesixhotel #xohotelparis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.