De Terraza en Sercotel, En Barcelona

De Terraza en Sercotel, sí, pues estamos en junio y empieza el buen tiempo y es hora de disfrutar de Barcelona desde el alto. Está abierta la temporada de Terrazas en los muchos hoteles de la ciudad.

Una oportunidad única para conocer estos espacios llenos de glamour y perfectos para ver la puesta del sol acompañados de amigos, música y cóctleles.

Si hay algo que no falta en Barcelona son hoteles y pocas personas saben que es posible pasar momentos agradables en sus terrazas aunque no esté alojado en él. Ven conmigo a conocer uno de esos lugares.

De Terraza en Sercotel

Sercotel es una cadena hotelera que tiene como 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México.

Hace poco la cadena ha inaugurado las Terrazas Sircoktail, unos espacios para disfrutar del verano y de una programación con diferentes actividades diseñadas para que tanto los huéspedes como los no huéspedes puedan pasar un rato agradable al caer de la tarde.

Para que conociéramos esa nueva propuesta, el Sercotel Ámister Art Hotel Barcelona nos invitó a un Taller de Cócteles,  evento en el cual nos divertimos y a la vez aprendimos.

Entre risas y muy buen ambiente, vimos que preparar una buena bebida también es un arte, que hay que tener las herramientas adecuadas y poner una buena dosis de cariño. El resultado final será seguramente el deleite de quien la pruebe.

Dos fueron los Cócteles que preparamos, el refrescante y muy popular Mojito y el Sircoktail.

Para ser mi primer Mojito, te digo que no estaba nada mal

El sabor de manzana y la sandía hacen de esta bebida, otra deliciosa opción para los días calurosos.

Después de la Master Class que tuvimos, estuvimos un rato a la fresca  saboreando unos aperitivos.

Ya estuve en algunas terrazas de hoteles en la ciudad y te aseguro que es una buena programación para las tardes de verano, Así que pon las terrazas en tu ruta y a pasártelo bien. Aquí encontrarás las informaciones sobre las propuestas de Sercotel Barcelona, y si no vives en la Ciudad Condal, busca el Sercotel más próximo a ti.

#EstoydeTerrazas

Hasta el próximo post y buen verano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.