Llegó la hora del IVEEBB en Paris

El IVEEBB está a la vuelta de la esquina y este año será en nada más, nada menos que en Paris. Sí, la Ciudad de la  Luz recibirá a unos 50 blogueros brasileños que con mucho entusiasmo se reunirán para intercambiar informaciones sobre el Mundo Blogger.

El IVEEBB

EEBB es el  Encuentro Europeo de Blogueros Brasileños y vamos a la cuarta edición. Un Encuentro que empezó en 2014, aquí en Barcelona, organizado pela Cristina Rosa del Blog Sol de Barcelona y que cada año crece un poco más.

Nosotros, los blogueros, estamos ansiosos para que llegue el día, pues es una óptima oportunidad para conocer algunas de las ciudades más interesantes de Europa, de rever los amigos, de conocer personas y principalmente de aprender un poco más sobre el Universo de los Blogs.

Yo ya soy una veterana y me orgullo de haber participado en todas las ediciones, de ver las transformaciones por las que pasó el Encuentro y aunque cada Edición tenga sus particularidades, lo que es evidente es que cada uno es siempre muy especial y enriquecedor.

Nos vamos a Paris, vamos a visitar los Monumentos más emblemáticos, vamos a confraternizar, y creo que tú no vas a querer perder nada de lo que pasará, así que acompáñame en las Redes Sociales y vive este Encuentro conmigo.

Habrá de todo un poco pero ya sabes que hay algo de lo que no podré dejar de hablar, sí, no faltarán los dulces, los maravillosos dulces franceses. Intentaré visitar algunos de los lugares más especiales de la ciudad, y  pasado el IVEEBB, escribiré un post contando todo lo que sucedió.

Para conocer las ediciones anteriores y ver como es el espírutu del Evento, no dejes de leer: IEEBB, IIEEBB, IIIEEBB.

Para acompañar todos los momentos  de De Café por Barcelona en Paris, éstas son las Redes Sociales:

Facebook: @decafeporbarcelona

Ig : @decafeporbarcelona

Twitter: @decafebcn

Snapchat: @decafebcn

Y una cosa más, el IVEEBB  será en el fin de semana, 17 y 18 de Noviembre, pero yo estaré desde el miércoles, 15 de Noviembre, descubriendo la ciudad.

¿Nos Vemos en Paris? ¿Nos vemos en el IVEEBB?

 

 

#EEBB #IVEEBB #IVEEBB2017 #EEBBPARIS

 

 

2 comentarios

    1. Gracias por la recomendación. Mi lista está enorme y empiezo a desesperarme porque no me dará tiempo para hacer todo lo que quiero. Volver a Paris es algo que sé que tendré que hacer y que sea sólo para visitar lugares con muchas delicias. Lo apuntaré, quizás tenga suerete y pueda acercarme 🙂
      Un beso.

Deja un comentario