Siete Brunches en Barcelona

Siete Brunches en Barcelona, es lo que veremos hoy a través de las sugerencias de Claudia del blog Coffee & Brunch bcn, nuestra bloguera invitada de hoy.

“Si vives en Barcelona habrás notado como en los últimos años el brunch se ha vuelto muy popular en la ciudad. Hace más de cuatro años, cuando yo empecé a escribir mi blog Coffee & Brunch bcn apenas existían un total de 10 lugares de brunch y casi nadie sabía lo que era exactamente.

Me encanta probar nuevos brunches, tanto en Barcelona como por el mundo.

Hoy, como invitada en este blog, quisiera recomendarte algunos brunches que estoy segura de que te encantarán y si te quedas con ganas de conocer aún más lugares, te invito a leer mi post con la lista completa de todos los brunches que recomiendo

Éstos son los Siete Brunches en Barcelona

• The Juice House – Este brunch tiene el primer lugar en esta lista porque aquí sirven café de especialidad y, además, saben cómo prepararlo. En su carta encontrarás platos saludables con muchas opciones veganas y sin gluten.

• Trópico  –  Es el brunch para los apasionados de la comida con un toque exótico. Además, tienen unos zumos deliciosos y bellísimos. Este brunch fue la ocasión para conocer a Mônica en persona y lo pasamos genial.

• La Carioca – En un blog de una brasileña creo que es apropiado un brunch con influencias brasileñas. Aquí puedes comer tapiocas y açai. Además, preparan unos pancakes con harina de yuca que están deliciosos. Espero que Mônica opine lo mismo 😀

• Les Delicies (Hotel Catalonia)  –  Aquí el brunch es de bufé libre y lo sirven en un lugar donde todo está bien cuidado y el servicio es impecable. Perfecto para una ocasión especial. Lo mejor de este brunch es que cuando acabas puedes subir a su terraza con piscina y descansar después de la comilona.

• Buenaventura – El brunch del Buenaventura está hecho con productos orgánicos y en la carta hay una amplia selección de platos veganos y sin gluten. Está ubicado en el centro de la ciudad y sirven su brunch de lunes a sábado.

• Can Dênde – Los platos de brunch que vas a probar en este lugar te van a dejar con ganas de volver cuanto antes para probar todos los que tienen en el menú. Y otra cosa que te sorprenderá de este lugar es el servicio súper amable y el buen rollo entre todo el equipo.

• Think Sweet – En Think Sweet se te hará la boca agua solo al ver como se presentan los platos. Aquí los sabores dulces se mezclan con los salados para ofrecer experiencias únicas. Su carta de brunch es muy amplia y no podrás irte sin probar una de sus famosas tartas.

¿Ya has probado alguno de estos lugares?

¿Cuál es tu brunch favorito en Barcelona?

 

Espero que  te hay gustado conocer los Siete Brunches en Barcelona más sabrosos. Gracias Claudia por el delicioso post, pues hay muchos lugares que no conocía y ahora sólo pienso en visitarlos.

Si quieres saber un poco más sobre el trabajo de Claudia, éstas son sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CoffeeandBrunchbcn

Twitter: https://twitter.com/coffeeandbrunch

Instagram: https://www.instagram.com/coffeeandbrunchbcn/

 

¡Hasta el próximo post!

 

Deja un comentario