Los Mejores Pasteles en Barcelona

Los mejores pasteles en Barcelona fue el tema de mi entrevista el sábado, día 18 de febrero, en el programa Via Lliure en Rac1   en la  sección  Blogs Vivants donde hablé de los pasteles más sabrosos de la ciudad. Ésta fue la segunda vez que me invitaron para ir al programa y hablar de uno de mis temas favoritos: los pasteles. La primera vez fue en mayo de 2015 y el Blog estaba a punto de completar 1 año.  Esta vez comenté sobre otros lugares y otros pasteles.

Todos los lugares y pasteles que sugerí me encantan de verdad, y aunque esta vez sólo comenté sobre 5 lugares y 5 pasteles, os garantizo que hay muchos más sabores por comentar y descubrir.

¿Cuáles son los mejores pasteles en Barcelona?

Los “ganadores” esta vez fueron:

El pastel Tres Leches, es una delicia de la gastronomía de países como Perú, Colombia entre otros. Desde que lo probé por primera vez en La Marquise Decadente, éste es sin duda uno de mis pasteles favoritos y cada vez que voy a este espacio tan especial, tengo que controlarme para no pedirla, es que me hay tantas cosas sabrosas allí que hay que probarlas.

LOS MEJORES PASTELES EN BARCELONA

La Tarta de Fresa de Ugot Bruncherie está aprobadísima y está en mi lista TOP de tartas sabrosas. Además ellos tienen el sabroso proyecto de las 1001 cheesecakes, cada fin de semana un sabor diferente.

LOS MEJORES PASTELES EN BARCELONA1

• Tarta de Cacahuete con Dulce de Leche, una combinación muy característica de los dulces brasileños. Esta tarta la probé en Brigadier Barcelona donde también encontraréis los famosos Brigadeiros, una especie de trufas brasileñas.

LOS MEJORES PASTELES EN bARCELONA 2

• Tarta Red Velvet, no hay dudas que esta tarta americana es una de las más comentadas y que más encontramos en las Cafeterías, Bares o Restaurantes. Por esa razón es bastante difícil eligir mi preferida, pero no hace mucho probé una en Black Remedy Coffee y os garantizo que es buenísima.

LOS MEJORES PASTELES DE BARCELONA3

• Tarta de Chocolate, aunque sea una tarta clásica, siempre es posible encontrar variantes de esta receta y sorprendernos. En Xocoxavi, el chocolate es el ingrediente estrella y podéis pedir una Tarta de chocolate con doble cobertura de chocolate y prailiné.

LOS MEJORES PASTELES EN BARCELONA 4

Casi todos los lugares mencionados aquí ya fueron temas de un artículo mío en el Blog, así que sí queréis saber más sobre lo que ofrecen y qué tipo de lugar es, basta con una búsqueda rápida y los encontraréis.

También os dejo el audio del programa para que podéis oírlo. fue un placer hablar para los oyentes de Rac1, del Programa Via Lliure. Muchas Gracias a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.