Desayunar en Avenida Palace Hotel

Desayunar en Avenida Palace Hotel fue una de las últimas descubiertas que hice en la ciudad de Barcelona. En pleno corazón de la ciudad, en un hotel cuatro estrellas y con 64 años de historia.

Lo mejor de todos es que no es necesario estar hospedado en el Hotel para disfrutar de un desayuno sabroso y con encanto. Este hotel lleno de memorias que se mezclan con la historia de la ciudad ofrecen al público, ésta que es sin duda alguna, la comida más importante. Nada como un desayuno rico para empezar bien el día.

 ¿Cómo es desayunar en Avenida PalaceHotel?

Para mí fue una experiencia muy interesante y que empezó al cruzar las puertas giratorias del hotel. Es que el ambiente te impacta, el lobby con sus escaleras doradas son impresionantes y entran ganas de estar allí un rato observándolas e imaginando los muchos famosos que subieron o bajaron por ellas y las miles y  miles de historias que se ocultan  en cada peldaño.

AVENIDA PALACE HOTEL16 (1)Foto cedida por el Avenida Palace Hotel

Pasado el impacto inicial, lo que viene después es el complemento perfecto para una mañana ideal. Entrar en el salón del Casa Llibre Restaurante y Café, es acceder a un ambiente cálido donde te reciben muy bien.

AVENIDA PALACE HOTEL15 AVENIDA PALACE HOTEL14

El buffet desayuno abierto al público no es algo nuevo, sin embargo, pasó por algunos cambios y hoy es posible que cualquier persona disfrute de un desayuno sabroso y de calidad en un ambiente inmejorable. Allí tu único problema será decidirte por dónde empezar, qué eligir para comer o beber. ¿Crees que podrás vivir con estas dudas?

Un buffet con una gran variedad de productos, de bebidas quevan desde el café, té, zumos hasta un cava fresco. Panes, bizcochos y cruasanes son las opciones dulces que disputan la atención con la parte salada y caliente compuesta por tortillas, salchichas y huevos revueltos. También están las frutas frescas y de temporada, los embutidos y ensaladas, es decir, hay de todo para todos los gustos y dietas.

AVENIDA PALACE HOTEL12 AVENIDA PALACE HOTEL11 AVENIDA PALACE HOTEL7 AVENIDA PALACE HOTEL6 AVENIDA PALACE HOTEL5 AVENIDA PALACE HOTEL4 AVENIDA PALACE HOTEL AVENIDA PALACE HOTEL2A mí me parece una bueníssima opción para el fin de semana, aquellos días que desayunar con tranquilidad, sin prisas, y además, con cosas tan sabrosas es la mejor manera de mimarse a uno mismo.

Para  más informaciones : Telf. +34 933 019 600
Fax. +34 933 181 234

Un poco de la Historia del Avenida Palace Hotel

«La historia del Avenida Palace se remonta al año 1952 cuando éste toma el relevo del mítico salón de té y restaurante Casa Llibre. Ernest Hemingway, Joan Miró, Lizza Minnelli, son algunas de las innumerables personalidades que han sido huéspedes del hotel. Situado en un enclave idílico, el Avenida Palace se erige como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sus paredes encierran el testimonio de incontables y destacados acontecimientos que forman ya parte de la historia de la ciudad catalana. Lo encabeza la llegada de los Beatles al hotel, un inolvidable 3 de julio de 1965 que permanece imborrable en el recuerdo de todos los españoles. El Avenida Palace adquirió el compromiso de mantener viva esa fecha, convirtiendo la habitación en la que se alojó el grupo, en una suite temática como merecido tributo al cuarteto de Liverpool.»

AVENIDA PALACE HOTEL9

Gran Via de les Corts Catalanes, 605

Otra experiencia Testada y Aprobada, ¿qué te pareció? ¿Me sugieres algún otro hotel donde disfrutar de un buen desayuno?

#AvenidaPalaceHotel #Barcelona #Desayuno

4 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: