La desayunería, desayuno todo el día.

La Desayunería, tiene como propuesta ofrecer en Barcelona, algo que es muy común el los Estados Unidos, que es el concepto de desayunar fuerte durante todo el día y para eso en su carta encontraremos desayunos locales, nacionales e internacionales (como el típico desayuno americano compuesto de café americano, huevos, salchicha y bacon), una variedad de entrepanes que pasa por el clásico biquini hasta los más elaborados. Una carta riquísima donde hay lugar para productos vegetarianos y para los intolerantes al gluten.

¿Cómo surge La Desayunería?

La Desayunería es un proyecto personal de Laura y Paula, que siempre estuvieron en el mundo de la restauración, y  un día, decidieron que era hora de abrir su propio negocio. La idea vino de un viaje que hicieron a los Estados Unidos y allí observaron que es posible desayunar durante todo el día, entonces  se preguntaron por qué no introducir ese concepto de desayuno también aquí en España, en Barcelona, en el Barri de Sant Antoni. El barrio elegido, tiene una atmósfera ideal para el negocio, un barrio donde ha crecido mucho la oferta gastronómica, donde muchos lugares nuevos abrieron pero donde también hay establecimientos de toda la vida.

Laura y Paula tenían claro que querían conservar el estilo del barrio, que querían mezclar el nuevo concepto con el local. Y por encima de todo ofrecer productos de calidad.

LA DESAYUNERÍA 5 LA DESAYUNERÍA 4 LA DESAYUNERÍA 2

Además de sabor, hoy la gente a la hora de desayunar también quiere un lugar con alma, un lugar cuyo ambiente sea cálido, de proximidad y complicidad. Un lugar para estar a gusto, que les transmita algo, con encanto. Eso lo encontrarás aquí.

LA DESAYUNERÍA LA DESAYUNERÍA 7 LA DESAYUNERÍA 6

 La  Carta de La Desayunería

Como dije antes, en La Desayunería encontrarás una carta variada de muchos sabores; difícil será elegir lo que comer, y lo digo porque fue lo que me pasó a mi, el día que estuve allí por primera vez. Cada vez que leía las opciones que había  se me hacia más difícil decidir. Acabé optando por unas pancakes con frutas, daba la casualidad que justo aquel jueves empezaba el Pancakes’Day. ¿Y qué es eso? bueno, los jueves las pancakes dulces o saladas tienen un óptimo precio de 4€.

LA DESAYUNERÍA 10

Cuando vi mis pancakes, llegué a pensar que era demasiado. Sin embargo, bastó con empezar a comerlas para saber que terminarlas no sería para nada difícil, para  nada. También comprendí porque es un producto que sale tanto. Son sabrosísimas.

LA DESAYUNERÍA 13

Zumos, Ensalada de fruta, Gachas de avena con birries,  Veggie Breakfast, Tostadas francesas, Batidos, Cafés, Omelletes, entre otras cosas, componen la extensa carta de platos consistentes, bien elaborados y servidos en buena cantidad.

LA DESAYUNERIA 12LA DESAYUNERIA 11

El ambiente, la buena comida y el trato agradable hacen de La Desayunería un excelente sitio a dónde ir, un lugar para disfrutar.

LA DESAYUNERÍA 15

Calle Comte Borrel, 177

#LaDesayunería #Desayunos

En el próximo post seguiré hablando de desayunos, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.