Cho Sweet Market, sueños de chocolate

Cho Sweet Market es una tienda, o como dice el nombre, es un mercado donde encontrarás mucho dulzor y pequeños placeres, un lugar para soñar. Un chocólatra lo comprenderá bien, es que es tan  difícil traducir en palabras lo que una barra o un bombón nos puedes llegar a provocar, ese efecto de bienestar, esa agradable sensación. que tenemos al disfrutar de un buen chocolate, y sí, es vderdad, nos hace soñar despiertos.

En Cho Sweet Market reinan dos marcas: Petit Plasir y Kongoh. Aunque mantienen en común el sabor,  la calidad , y que  están hechos con chocolate belga, también hay que decir que se diferencian; mientras Petit Plasir es una marca que  existe hace algún tiempo. Son más de 20 años en el mercado, Kongoh es una marca más reciente. La primera es más delicada, de diseño más sofisticado y clásico como las flores, hojas, corazones, y,exactamente por eso, dirigida al público más adulto y mayor. La segunda es una marca más reciente, más dinámica, dirigida a un target más joven. Nos invita a compartir buenos momentos con amigos o familia de manera divertida. Son tabletas pequeñas o grandes y con diferentes y sabrosos toppings tales como chili, frutos secos, café, golosinas, frutas,  flor de sal y muchos otros. Todos los que probé estaban riquísimos.

CHO SWEET MARKET17 CHO SWEET MARKET6CHO SWEET MARKET20 CHO SWEET MARKET12 CHO SWEET MARKET2

¿En Cho Sweet Market hay sólo bombones?

No, en Cho Sweet Market no hay sólo bombones, allí, también encontraremos cosas tan ricas como Catanias (un dulce  típico de la provincia de Barcelona elaborado con almendras, tostadas y caramelizadas, recubiertas de pasta de almendra, avellana y leche, y  recubiertas  de una fina capa de chocolate negro, cacao o azúcar),  Macarones, Galletas, Trufas y productos de la temporada, ahora en verano, por ejemplo, hay Horchata y Sandwich helado de vainilla entre otras cosas.

CHO SWEET MARKET18 CHO SWEET MARKET10 CHO SWEET MARKET

Y si quieres un detalle precioso y delicioso para regalar en tu boda,  en una fiesta del trabajo o en una fiesta de cumpleaños, en Cho Sweet Market encontrarás una propuesta para cada ocasión, regalos que harán con que tu fiesta sea más dulce e inolvidable. Diferentes temáticas; originales y sabrosas piruletas para disfrutar y también  divertirte.

CHO SWEET MARKET15 CHO SWEET MARKET4

Cho Sweet Market es un buen lugar para dar un toque de felicidad a tu día. Un espacio donde encontrarás el chocolate o el producto exacto que necesitas.

«No hay mal que 100 años dure, ni pena que el chocolate no cure»

CHO SWEET MARKET3 CHO SWEET MARKET8

 Calle Ganduxer, 26

Tel: 935 27 69 12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.