Faborit, donde tomar buen café es un placer

Sabemos que tomar buen café es un placer y que compartirlo en complicidad genera momentos inolvidables. Por eso nos preocupamos por los detalles, grandes y pequeños, que te permiten disfrutar de nuestros mejores productos en un ambiente inmejorable.”

Después de 12 establecimientos en Madrid, y 1 en Logroño, ya era hora de que hubiera un Faborit en Barcelona, incluso porque éste es un emprendimiento de 2 catalanes que viajaron buscando inovación y que consiguieron plasmarla en sus estableciminetos. El lugar elegido no podría ser mejor: en Passeig de Gràcia, en uno de los edificios modernistas más lindos de la ciudad, La Casa Amatller, y vecino de la Casa Batllò.
Mi visita a Faborit tardó un poco en ocurrir, o si miramos con otra perspectiva, puedo decir que nuestro encuentro ocurrió en el momento justo; ni antes, ni después. Pude comprobar que con ellos tomar buen café es un placer; un placer para el paladar y también para los ojos. La decoración del espacio es muy bonita y  me gustó particularmente un rincón donde hay una gran mesa,tengo que deciros que  me encantan los lugares donde hay una, y que mantienen el aire de la cocina original, de la familia Amatller. Además tener una terraza en la parte trasera del edificio es un plus añadido.

Faborit, donde tomar un buen café es un placer10 Faborit, donde tomar un buen café es un placer3 Faborit, donde tomar un buen café es un placer2

Faborit, donde tomar un buen café es un placer1

Si la decoración y la localización de Faborit nos invitan a entrar, os aseguro que con lo que sirven no será difícil quedarnos. Antes de eligir lo que pediría, paseé por el espacio y como buena «chocolatelover» no conseguía dejar de mirar la bebida caliente que caía y caía sin parar; está claro que no me resití y fue por donde empecé y no me arrepentí. Además de una bebida sabrosa, la taza donde la sirven es hermosa.

Faborit, donde tomar un buen café es un placer6Faborit, donde tomar un buen café es un placer12 Faborit, donde tomar un buen café es un placer5

También probé un capuccino, hecho con un buen café y que además es 100% responsable, es decir un café natural, de máxima calidad, con  un código de conducta adecuado que mantiene la sostenibilidad global del café en todos sus procesos, de principio a fin. El café que encontramos en Faborit es suministrado por Cafés Novell.

Faborit, donde tomar UN BUEN CAFË es un placer

¿Y qué mas encontraréis en Faborit? Pues encontraréis zumos naturales,frutas, bocadillos, productos ecológicos, comida sana, bizcochos, ensaladas, el maravilloso chocolate Amatller y mucho más.

Faborit, donde tomar un buen café es un placerFaborit, donde tomar un buen café es un placer11 Faborit, donde tomar un buen café es un placer8 Faborit, donde tomar un buen café es un placer7Chocolate Amatller Chocolate Amatller1

Para desayunar, para comer, para la merienda de la tarde, para reuniros con las personas queridas el fin de semana, o simplemente para estar un rato en un lugar apacible, este lugar es Faborit, un sitio para disfrutar.

Os invito a conocer un poco más sobre la Casa Amatller, este edificio lleno de encanto, Cristina Rosa, mi amiga y que escribe en el Blog Sol de Barcelona  os la enseñará en este Post.

Faborit Café Faborit, donde tomar un buen café es un placer 20Passeig de Gràcia, 41

Lunes-viernes 7:30h-22h
Fin de semana 9h-22h

8 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.