Papas & The Mamas se reinventa

Papas & the Mamas es un lugar que se reinventa y sigue sorprendiéndome. La primera vez que estuve aquí fue el año pasado, y escribí este post. Un lugar precioso que estuvo a punto de cerrarse dejando a los padres e hijos de Poblenou un poco huérfanos de espacios para compartir en familia.

Para mi agradable sorpresa todo se quedó en un susto. El espacio cambió de dueños pero sigue siendo un lugar para ir con niños y además ahora tiene nuevas y buenas propuestas.

La filosofía de Papas & the Mamas es la de integrar a las personas y las familias a través del arte. Para eso lo primero que hicieron fue cambiar el espacio, crear un lugar sin barreras, con pocas mesas. Allí no hay un área específica para los niños y otro para los padres, el espacio es para todos. Todos tienen que sentirse cómodos y disfrutar del lugar. Niños y padres pueden sentarse en el suelo y jugar juntos.

 Papas & the Mamas9Papas & the Mamas13

Papas & the Mamas5

Estuve hablando con César Alcocer, el nuevo proprietario, y me comentó que para idealizar el nuevo proyecto cuenta con profesionales como un nutricionista y un musicólogo entre otros. Poco a poco las ideas salen del papel. En Papas & the Mamas habrá 3 espacios que forman el Crecer con Arte:

• Music Corner – un espacio dedicado a la música, donde se trabajará con la musicoterapia.

• Expressing Room – un espacio para la danza, el canto, el yoga.

• Espacio Creativo – un espacio destinado a la escritura, manualidades, etc.

Papas & the Mamas4

Papas 6 the Mamas10Papas 6 the Mamas14

Bueno ¿y el tema cafetería? ¿aún se puede comer allí? La respuesta es claro que sí. Ahora no es sólo una cafetería. Se puede desayunar, comer y hacer meriendas, además es posible hacer talleres de gastronomía. Los talleres son una buena oportunidad para que los niños aprendan a comer bien, que disfruten de algo más que no sean sólo los famosos espaguetis que encontramos en todos los sitios.

Como llegué justo a la hora de la comida, las fotos que hice no fueron las típicas de café y desayunos. Os dejo una pequeña muestra de lo que vi por allí.

En la carta hay zumos hechos al momento. Combinaciones como las de abajo: manzana y kiwi; sandía y lima. Probé el de sandía y me encantó.

Papas 6 the Mamas12

Salmón con brócolis y setas

Papas & the Mamas7

Arroz al pesto com pollo caprese

Papas & the Mamas6

Berenjenas con calabacín

Papas & the Mamas15

Un lugar precioso para disfrutar de diferentes maneras, donde padres e hijos pueden vivir diferentes «experiencias», aprender juntos. Un lugar para integrar la familia.

Conoce más sobre las novedades que hay en Papas & The Mamas aquí.

Papas & the Mamas11

Rambla Poblenou,127

De Martes a Domingo de 10:00 a 20:00h

Teléfono: 934856793

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.